QUIENES SOMOS


Somos una empresa con gran experiencia en el sector inmobiliario y de cobranzas, cuyo objetivo es brindar siempre el mejor servicio posible tanto en finca raíz como en asesoramiento jurídico y comercial. Nuestra razón de ser está fundamentada en la optimización de los servicios, buscando satisfacer con responsabilidad y compromiso las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

HISTORIA


Nuestra empresa fue fundada en 1985 con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a personas en busca de asesoramiento en temas inmobiliarios y jurídicos. Gracias a nuestra amplia trayectoria, hemos contado con el privilegio de administrar gran cantidad inmuebles de clientes individuales y corporativos, lo cual nos ha permitido crecer e innovar en nuestros sistemas de trabajo, identificando las necesidades particulares del sector.

EQUIPO


Nuestro equipo de trabajo cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario y jurídico, lo cual nos permite brindar la mejor asesoría posible tanto en finca raíz como en recuado de carteras y elaboración de contratos.